¿Tienes tu empresa en Zaragoza? Confíanos tu asesoría contable.

Servicio de asesoría contable en Zaragoza. En Ortín & Asociados somos conscientes del necesario apoyo que necesitan, bien los profesionales y en muchos casos las micro-empresas de forma íntegra, bien las PYMES y otras empresas de forma parcial.

La contabilidad es una materia sujeta a numerosos y constantes cambios normativos  y prácticos, por lo que requiere dedicación y tiempo, ya no solo en conocer estos cambios, sino en llevarlos a cabo. Nuestro despacho con sus servicios de asesoría contable en Zaragoza aporta a sus clientes el rigor y conocimientos técnicos necesarios para dar estricto cumplimiento a dicha normativa, así como para sacar el máximo partido a la información contable para la gestión de su negocio.

¿Por qué confiar tu asesoría contable a nosotros?

Una de las más importantes razones de contar con una asesoría contable externa es que te permitirá descargar el volumen de trabajo que puede suponer esta gestión para tu empresa o negocio. Además, te permite poder dejar de preocuparte por cualquier tema relacionado con tu contabilidad y las gestiones que precisa. Podrás olvidarte de tener que estar al tanto de lo que ocurre día a día en materia legislativa y de los cambios que se propician continuamente en la normativa contable. De este modo podrás centrarte plenamente en el ejercicio de tu profesión, sin preocuparte de las gestiones ajenas puedan ralentizar el desarrollo diario de tu negocio.

En Ortín & Asociados somos especialistas en asesoría contable en Zaragoza. Contamos con una amplia experiencia en el sector, avalados con la satisfacción de un gran número de clientes que han confiado en nosotros para externalizar sus labores más tediosas. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de contabilidad profesional, eficaz, y rápidamente, garantizando de este modo, que su empresa esté siempre al día en materia contable para ayudarte a diseñar tus estrategias de crecimiento con una base sólida y útil.

asesoria contable zaragoza

Somos contables en Zaragoza

Nuestros servicios de asesoría contable en Zaragoza incluyen:

•Llevanza y mecanización de contabilidades financieras desde nuestro despacho profesional en Zaragoza.

•Supervisión y revisión periódica de contabilidades realizadas en el domicilio social de nuestros clientes.

•Adaptaciones específicas de planes contables sectoriales.

Elaboración y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

•Depósito en el Registro Mercantil de Zaragoza de los libros obligatorios que reclama la administración y reflejan la acción empresarial.

•Planificación y revisión del cierre de ejercicio contable.