Objetivo de la auditoría de cuentas

La actividad de la auditoría de cuentas tiene como objetivo dar la máxima fiabilidad a los estados financieros y contables de empresas por parte de profesionales independientes de las personas que los han elaborado.

Los auditores, desde una posición íntegra y de total independencia frente a nuestros clientes, garantizamos a los destinatarios de esta información que los datos que contienen responden de manera razonable a la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados obtenidos por dichas empresas, mediante la emisión de un informe en el que se incluye una opinión con dicho alcance.

En definitiva, la auditoría de cuentas supone un ejercicio ético de responsabilidad que sólo puede ser acometido con éxito a través del trabajo minucioso de un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido con la exigencia de veracidad que demandan los usuarios de la información financiera.

 

auditoria de cuentas Zaragoza

sombraNuestro ámbito de actuación se concreta en:

Trabajos de auditoría de cuentas:

  • Informes de auditoría obligatoria de cuentas anuales individuales de sociedades mercantiles, entidades sociales sin ánimo de lucro, cooperativas… y de cuentas anuales consolidadas de grupos.
  • Informes de auditoría voluntaria de cuentas anuales.
  • Informes de revisión limitada de información financiera: Estados financieros intermedios.

 

Otros trabajos distintos de auditoría de cuentas que realizan nuestros auditores son:

  • Informes de revisión de procedimientos acordados sobre información financiera de empresas.
  • Informes de revisión de cuentas justificativas de subvenciones.
  • Realización de dictámenes periciales en el ámbito judicial.