• 976 22 33 60
  • info@ortinyasociados.com

Clarificando cuestiones controvertidas.

por Luis Ortin

15-02-2018 | Publicado en Auditoría | 0 comentarios

Clarificando cuestiones controvertidas en la sesión práctica sobre nuevos modelos de informes de auditoría según NIA-ES.

El pasado martes, día 13 de febrero, Antonio Ramírez fue el encargado de impartir esta sesión en el Colegio de Economistas de Aragón.

Jornada que resultó de lo más interesante y clarificadora sobre todas las cuestiones prácticas que rodean la elaboración del nuevo formato de informes de auditoría al que los auditores tendremos que enfrentarnos a partir de ahora.

 

En definitiva, al margen de toda la casuística e implicaciones técnicas que debemos considerar los profesionales para adaptarnos al nuevo formato y, teniendo en cuenta que algunos cambios pueden llegar a ser (según el caso) de cierto calado en nuestros clientes, nos corresponde realizar una labor pedagógica previa para transmitir de forma clara el alcance de estas novedades y conseguir, en la medida de lo posible, que sean adecuadamente interpretadas por los destinatarios de estos informes.

 

Sin duda alguna, una vez más, la contribución de Antonio a clarificar cuestiones controvertidas en esta materia fue sobresaliente.

Desde Ortín & Asociados, gracias!

Los comentarios están cerrados.