• 976 22 33 60
  • info@ortinyasociados.com

Máster en Tributación Empresarial

por Luis Ortin

03-05-2018 | Publicado en Colegio de Economistas de Aragón | 0 comentarios

El Colegio Oficial de Economistas de Aragón pone en marcha el Master en Tributación Empresarial en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

 

Programa de la formación

El Máster en Tributación Empresarial es uno de los programas más relevantes del Plan de Formación del Colegio de Economistas de Aragón. Homologado por el REAF el Máster en Tributación cumple un ciclo en el que un programa de formación ha servido de marco para el fortalecimiento de una actividad profesional, la del asesoramiento fiscal, que ha visto a más de 400 economistas de todo Aragón, formados en este ámbito en los doce últimos años.

El programa se caracteriza por la fuerte especialización de los contenidos y el necesario recorrido por todo el Sistema Fiscal Español: Impuestos estatales, cedidos, autonómicos y locales.

El formato semipresesncial permite compatibilizar su seguimiento a colegiados de cualquier localidad aragonesa y sea cual sea su horario laboral.

Más información AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.