• 976 22 33 60
  • info@ortinyasociados.com

Luz verde al Registro de Expertos de Auditoría Pública

por Ortín y Asociados

02 03, 2016 | Publicado en Administración Pública, Noticias | 0 comentarios

Era un proyecto más que esperado. Tras duros meses de trabajo, la Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP) ha creado el Registro de Expertos en Auditoría Pública (REAP).

Este registro supondrá un reconocimiento oficial a los profesionales de auditorías privadas en España, poniendo en valor sus capacidades técnicas para realizar sus servicios en las administraciones públicas.

De hecho, una de las finalidades es facilitar dicho reconocimiento en nuestro país, algo muy necesario dada la creciente demanda de las entidades públicas en su búsqueda de profesionales especializados en el sector de la auditoría pública.

Con ello, desde la FIASEP se ha creado un mecanismo de total confianza para las entidades públicas de cara a estos servicios de auditoría, ya que desde este mismo registro se propone un continuo reciclaje con el fin de preservar la acreditación.

Ortín y Asociados, miembro de FIASEP

Desde hace años, nuestro despacho de  Ortín y Asociados pertenece a la Fundación para la Formación e Investigación en auditoría del Sector Público (FIASEP).

La Fundación está compuesta por entidades e instituciones de primer nivel. En este sentido, no debemos olvidar que FIASEP cuenta entre sus colaboradores  a IGAE, OCEX españoles, AECA, ICJCE, Consejo General de Economistas REA+REGA, además de diversas Universidades Públicas.

Como expertos en el sector de las auditorías públicas, conocemos muy bien las necesidades de las entidades públicas y lo importante que era para el sector la creación de este registro que ponga en valor la cualificación profesional de los auditores privados.

¿Cómo entrar en el Regitro de Expertos en Auditoría Pública?

Si eres un auditor privado, para conseguir entrar en el Registro de Expertos en Auditoría Pública debes entrar en la página web de la Fundación FIASEP. Aquí es donde tendrás que solicitar la acreditación, siempre mediante los requisitos e instrucciones indicadas.

Puedes consultar en este documento todas las condiciones y objetivos del Registro de Expertos en Auditoría Pública.

Tags:

Deja un comentario



Deja un comentario

Su email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Comentarios recientes