Asesoría Fiscal, Contable y servicios de auditoría de cuentas en Zaragoza

Despacho Ortín Salvador y Asociados

Ortín Salvador y Asociados, S.L.P. es un despacho integrado por profesionales del ámbito de la auditoría de cuentas, así como por economistas dedicados al asesoramiento fiscal y contable de empresas y profesionales, siendo todas ellas las actividades principales de la firma.

 

asesoria en zaragoza ortin
sombra

Nuestra vocación de prestar un óptimo servicio a nuestros clientes está avalada por nuestra vigente certificación (ER-0060/2014) por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en el sistema de gestión de la calidad para la actividad de prestación de servicios de asesoría contable y fiscal, según norma UNE-EN ISO 9001.

Este certificado garantiza la capacidad de nuestra organización para proporcionar de forma coherente los servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.

La permanente búsqueda de la calidad, así como la formación técnica continuada de nuestro equipo y su gran capacidad de trabajo, son las señas de identidad de este despacho profesional.

Nuestra firma apuesta decididamente por la divulgación y docencia de la auditoría de cuentas, siendo miembro patrocinador de la Cátedra de Auditoría de Cuentas de la Universidad de Zaragoza.

Además, en esta línea de formación y siendo muy conscientes del valioso servicio que los auditores pueden prestar a la Administración Pública, nuestro despacho profesional es miembro del Comité de Firmas de Auditoría de la “Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP)”, entidad especializada en la promoción de la auditoría en dicho sector y dedicada a la mejora de la formación y los procedimientos de trabajo de los auditores que en el mismo actúan.