AENOR

Certificación por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación, en el sistema de gestión de la calidad para la actividad de prestación de servicios de asesoría contable y fiscal, según norma UNE-EN ISO 9001.

Responsabilidad Social

Sello RSA+2021 pyme Ortín Abogados

Poseemos el Sello RSA 2018, Sello RSA+ 2019, RSA+ 2020, RSA+ 2021 y RSA+ 2022 que supone un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social, e impulsa cuatro aspectos: conciliación, igualdad, voluntariado y cultura en Aragón.

Gestión documental informatizada

Facilitamos a nuestros clientes de forma totalmente gratuita el acceso a nuestra gestión documental en la nube. Una nueva forma de trabajar electrónicamente que nos permite compartir con ellos toda la documentación que intercambiamos con motivo de nuestra relación comercial. Ello se traduce en el acceso inmediato a toda la información en tiempo real y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con total garantía de privacidad y seguridad.

Nos satisface poder ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

En definitiva, una decidida apuesta por las nuevas tecnologías, que además nos permite estar en línea con nuestro compromiso por el cuidado y respeto al medioambiente, a través de la racionalización de los recursos y la minimización del uso del papel.

Certificados electrónicos de personas físicas y representantes de personas jurídicas

Tanto si Vd. es cliente de nuestro despacho como si todavía no lo es, le ofrecemos la posibilidad de obtener su certificado digital de forma rápida y sencilla, ahorrándole esperas y evitándole el desplazamiento a las oficinas de la Administración para conseguirlo.

En un plazo máximo de tan sólo 24-48 horas, le tramitamos su certificado digital, bien sea para una persona física, bien para el representante legal de una persona jurídica. De esta forma, podrá utilizarlo de inmediato desde cualquier lugar o dispositivo y acreditar electrónicamente su identidad frente a terceros, accediendo así a multitud de trámites frente a la Administración y otro tipo de entidades sin necesidad de comparecer presencialmente.

No dude en contactar con nosotros sin compromiso para que podamos ampliarle esta información.