DESCARGUE NUESTRO FOLLETO EN PDF

Ortín Salvador y Asociados, S.L.P. es un despacho integrado por profesionales del ámbito de la auditoría de cuentas, así como por economistas dedicados al asesoramiento fiscal y contable de empresas y profesionales, siendo todas ellas las actividades principales de la firma.

Nuestra vocación de prestar un óptimo servicio a nuestros clientes está avalada por nuestra vigente certificación (ER-0060/2014) por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en el sistema de gestión de la calidad para la actividad de prestación de servicios de asesoría contable y fiscal, según norma UNE-EN ISO 9001.

Este certificado garantiza la capacidad de nuestra organización para proporcionar de forma coherente los servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y los reglamentarios aplicables.

La permanente búsqueda de la calidad, así como la formación técnica continuada de nuestro equipo y su gran capacidad de trabajo, son las señas de identidad de este despacho profesional.

Nuestra firma apuesta decididamente por la divulgación y docencia de la auditoría de cuentas, siendo miembro patrocinador de la Cátedra de Auditoría de Cuentas de la Universidad de Zaragoza.

Además, en esta línea de formación y siendo muy conscientes del valioso servicio que los auditores pueden prestar a la Administración Pública, nuestro despacho profesional es miembro del Comité de Firmas de Auditoría de la “Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP)”, entidad especializada en la promoción de la auditoría en dicho sector y dedicada a la mejora de la formación y los procedimientos de trabajo de los auditores que en el mismo actúan.

Asimismo, nuestro socio gerente, Luis M. Ortín Salvador, es miembro del Registro Nacional de Expertos en Auditoría Pública de FIASEP.

NUESTRO EQUIPO

Adicionalmente, contamos con la colaboración de otros dos auditores de cuentas en ejercicio, que contribuyen a dotar a nuestro equipo de trabajo de la solvencia y estructura necesarias para cumplir las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Además, nuestro vigente convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza nos permite contar año a año en nuestro proyecto empresarial con el apoyo y participación de alumnos de grado en economía/administración de empresas y/o máster en auditoría de cuentas, a quienes aportamos la experiencia y formación complementaria necesarias para el desarrollo de su carrera profesional. Esta labor de crecimiento conjunto y enriquecimiento mutuo se convierte en un motor muy gratificante en nuestro devenir diario.